Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Radio Online HD ofrece sus servicios a clientes en todo el mundo con la responsabilidad de proteger a cada cliente y ofrecer los mejores servicios disponibles. Todos los clientes de Radio Online HD están sujetos a las siguientes condiciones de servicio:


Obligaciones del Cliente:

El cliente será el único responsable por el uso del servicio brindado por Radio Online HD, que realicen sus empleados, directores, funcionarios, representantes, clientes, el usuario final o cualquier otra persona o entidad con permisos del cliente para acceder a los servicios o red, y adoptarán todas las medidas razonables necesarias para asegurarse de que esas personas utilicen los Servicios de conformidad con las condiciones del presente acuerdo.

El cliente será el único responsable de cualquier y toda propiedad de los medios de comunicación, información, datos, archivo de registro, archivo, imagen, vídeo o cualquier otro tipo de contenido de cualquier tipo o forma que se publica, almacena o se transmita en la red de la Radio Online HD.

El servicio proporcionado por la Radio Online HD no puede ser revendido por el cliente, si el cliente lo requiere, debe conversar con Radio Online HD y realizar algún acuerdo especial.


Contenido del Cliente:

El cliente no podrá utilizar cualquiera de los Servicios Radio Online HD o de su red para crear, almacenar o distribuir el contenido siguiente:

El Cliente, a su costa, cumplirá todas las leyes, reglamentos y otros requisitos legales que le sean aplicables en relación con su uso de los Servicios de Radio Online HD.


Conocimiento del cliente:

El uso de los servicios contratados en Radio Online HD requiere cierto nivel de conocimiento en el uso de lenguajes de programación e Internet, protocolos y programas informáticos. Este nivel de conocimientos varía dependiendo del uso del servicio. El Cliente acepta que no es responsabilidad de Radio Online HD el proporcionar estos conocimientos o dar soporte fuera de los asuntos específicos relacionados con los servicios de Radio Online HD.


Sistema, Red de Seguridad y Licencias:

El cliente no debe violar o alterar el sistema o la seguridad de la Red de Radio Online HD. Ejemplos de sistema o violaciones de seguridad incluyen, sin limitación, los siguientes: (i) el acceso no autorizado o uso de datos, sistemas o redes, incluyendo cualquier intento de sondear, escanear o probar la vulnerabilidad de un sistema o red o violar la seguridad o las medidas de autenticación sin la autorización expresa del propietario del sistema o red, (ii) el seguimiento no autorizado de datos o tráfico de cualquier red o sistema sin la autorización expresa del propietario del sistema o red, (iii) la interferencia con el servicio a cualquier usuario, host o red incluyendo, sin limitación, bombardeo de correo, flooding.

El cliente será el único responsable de pagos de licencias del software a utilizar para el desempeño del servicio brindado por Radio Online HD.


Sistema de Facturación y Formas de Pago:

Radio Online HD facturará mensual o anualmente dependiendo de cómo el cliente lo prefiera desde el momento que decide adquirir el servicio. Si el cliente no está satisfecho con el servicio, Radio Online HD podrá ofrecerle un reembolso en base al Acuerdo SLA.

Radio Online HD ofrece al cliente varios medios de pago disponibles en Estados Unidos, México, Guatemala, Argentina y otros países, puede verlos en formas de pago.

Radio Online HD aceptamo pagos con tarjetas de crédito o débito Visa, MásterCard, Diners Club, Discover y American Express. El sistema de cobros de Radio Online HD NO acepta pagos con Tarjetas Visa Electrón o Maestro de MásterCard.

Todos los pagos realizados con tarjetas de crédito o débito son procesados por el Merchant Account Stripe con sede en San Francisco, CA y son convertidos a dólares americanos, por tanto, en su estado de cuenta de tarjeta de crédito o débito quizá pueda variar de forma mínima el monto cobrado debido al tipo de cambio del día.

El sistema de cobros con tarjetas de crédito o débito envía la información de su tarjeta de crédito o débito al Merchant Account automáticamente al momento que el cliente realiza el pago en el sistema de Radio Online HD, toda la información viaja encriptada por certificados de seguridad SSL a 256 bits para garantizar la seguridad de los datos del cliente.

Radio Online HD, hace todos los esfuerzos por garantizar la seguridad de los datos de su tarjeta de crédito o débito, sin embargo, Radio Online HD no se hace responsable por el buen o mal uso que el Merchant Account pueda darle a los datos de las tarjetas del cliente, voluntaria o involuntariamente.


Retrasos en los pagos y Suspensión de Servicios:


Cancelaciones:

Los servicios contratados por el Cliente a Radio Online HD pueden ser cancelados por:


Limitación de La Responsabilidad:


Importante:

El cliente manifiesta haber leído y comprendido los términos y condiciones y acepta quedar obligado a cumplir todo su contenido.

Las quejas relacionadas con la infracción de los términos y condiciones o utilización ilegal de los servicios de Radio Online HD, su red o cualquier cuestión relacionada, deben ser enviadas a [email protected]